GRATIS - Tarot rápido - Tarot Denis Lapierre - Divitarot.com - TAROT - divitarot - Tirada de cartas gratis - Tarot adivinatorio - Tarot Denis Lapierre - TAROT - divitarot - Tarot flash - Denis Lapierre - Sitio web certificado de Denis Lapierre - Amor, dinero, crecimiento personal, espiritualidad y mucho más - Cartomancia videncia gratuita - Tarot de Marsella. 
Tarot adivinatorio






- Aquí está tu Tarot rápido -
Tarot adivinatorio

Por Denis Lapierre - Domingo 31 mayo 2020 - Sitio web certificado

   Advertencia: Lectura genérica.   
    Tarot automático - Para entretenimiento solamente    

 Denis Lapierre
Divitarot.com  Copyright © 2005-2020 (1)
Trois-Rivières (Québec) Canada









LECTURA RÁPIDA DIRECTA
 D 
Debes liberarte de un sufrimiento interior. Este sufrimiento es de orden psicológico o emocional, pero puede también estar ocasionado (indirectamente) por un problema físico o social. Tendrás que tener una gran voluntad para superar tu dificultad. Tienes mucho trabajo que hacer contigo mismo/a si quieres alcanzar (o encontrar) tu pleno potencial en el plano humano. Es más, este sufrimiento se alimenta de sí mismo. Cuanto más sufres, más ansioso/a te vuelves y cuanto más ansioso/a estás, más sufres. Este círculo vicioso te hace quebrarte completamente, porque te afecta tanto a tu salud física como psicológica (o emocional). Tienes que encontrar un nuevo equilibrio en tu vida y (en lo que a ti concierne) lo conseguirás con la complicidad de un/a amigo/a. Se trata de una persona que ya conoces, pero que no está suficientemente presente en tu vida (físicamente). Es alguien que puede cambiar todo, pero que aún no es consciente. De hecho, se trata de una persona que no está todavía completamente liberada (o separada) de su pasado, y que no ve todavía lo que el futuro le reserva (sobre todo en su relación contigo).
ENFOQUE SUBLIMINAL
 S 
Tu creatividad está amenazada por una persona pesimista. El signo astrológico de esa persona es Virgo. Él/ella no cree en tus ideas y te desanima continuamente cuando le presentas nuevos proyectos. La vida de esa persona es de una monotonía sin fin y no debes dejarte influenciar por ella, porque perderás excelentes oportunidades de hacer negocios. Tienes un espíritu joven y refinado que debe florecer continuamente, y recibirás un montón de sorpresas agradables a lo largo de tu vida si te dejas guiar por tu instinto. Tus planes de futuro, aunque son a menudo excéntricos, son realistas y casi siempre muy realizables. Se deben considerar todas tus iniciativas, ya que algunas te enriquecerán en gran medida. Además, conocerás a una persona una tarde de domingo del mes de febrero, durante la elaboración de uno de tus proyectos. Esta persona es imprevisible, pero muy perfeccionista. Él/ella vive en una meseta y es muy amante de los animales. Te contará su secreto, y ese secreto te llevará a realizar grandes adquisiciones a lo largo de los años. Amasarás una gran fortuna.


 
 
  ¡Gracias!
  ¡Que tenga un buen día!


 Denis Lapierre
Divitarot.com  Copyright © 2005-2020 (1)
Trois-Rivières (Québec) Canada


Hacer un nuevo Tarot rápido