GRATIS - Tarot rápido - Tarot Denis Lapierre - Divitarot.com - TAROT - divitarot - Tirada de cartas gratis - Tarot adivinatorio - Tarot Denis Lapierre - TAROT - divitarot - Tarot flash - Denis Lapierre - Sitio web certificado de Denis Lapierre - Amor, dinero, crecimiento personal, espiritualidad y mucho más - Cartomancia videncia gratuita - Tarot de Marsella. 
Tarot adivinatorio





- Aquí está tu Tarot rápido -
Tarot adivinatorio
Por Denis Lapierre - Sábado 18 enero 2020 - Sitio web certificado

   Advertencia: Lectura genérica.   
    Tarot automático - Para entretenimiento solamente    

 Divitarot.com  Copyright © 2020 (5)  Denis Lapierre











LECTURA RÁPIDA DIRECTA
 D 
Un error humano causa un malestar. Se trata de un hombre más mayor que tú. Este hombre es un amigo muy cercano. Una información ha sido mal interpretada (o mal transmitida) y se le reprocha un acto que no ha realizado. Se le quiere castigar (o juzgarle), pero sin embargo no ha hecho nada malo. Las discusiones son intensas y se quiere esclarecer la situación. Todo no se solucionará en un abrir y cerrar de ojos, ya que algunas personas no quieren escuchar nada. Aquí, los verdaderos culpables son aquellos que buscan ocultar la verdad. Esta situación beneficia a algunas personas y será difícil hacerles reconocer sus errores. Todo no está perdido de antemano, pero la tarea (o el proceso) se prevé difícil (o complicado). Una persona ha cometido un error y él/ella simplemente no quiere admitirlo.
ENFOQUE SUBLIMINAL
 S 
Una amiga, una mujer joven, va a rechazar los avances de un hombre de su entorno cercano que ya está emparejado con otra mujer. Este hombre es el cónyuge o pareja de una amiga cercana. Tiene en su contra su egocentrismo y su falta de compasión hacia los demás. No muestra ningún sentimiento de culpabilidad al herir (psicológicamente o moralmente) a la gente, ni siquiera a las personas más cercanas a él. Aunque ya haya engañado a su cónyuge (y lo vuelva a hacer en el futuro), es profundamente celoso con ella. Es insolente y, además de decir palabras fuera de lugar, tiene gestos inapropiados (o indecentes) con las mujeres. Tiene la mano suelta (tocamientos sin consentimiento) y su falta de respeto con las mujeres es extremadamente chocante. Este hombre es insistente y tu amiga vivirá un gran malestar por su culpa.


 
 
 
  ¡Gracias!
  ¡Que tenga un buen día!


 Divitarot.com  Copyright © 2020 (5)  Denis Lapierre


Hacer un nuevo Tarot rápido








Hacer un nuevo Tarot rápido