GRATIS - Tarot rápido - Tarot Denis Lapierre - Divitarot.com - TAROT - divitarot - Tirada de cartas gratis - Tarot adivinatorio - Tarot Denis Lapierre - TAROT - divitarot - Tarot flash - Denis Lapierre - Sitio web certificado de Denis Lapierre - Amor, dinero, crecimiento personal, espiritualidad y mucho más - Cartomancia videncia gratuita - Tarot de Marsella. 
Tarot adivinatorio





- Aquí está tu Tarot rápido -
Tarot adivinatorio
Por Denis Lapierre - Viernes 21 febrero 2020 - Sitio web certificado

   Advertencia: Lectura genérica.   
    Tarot automático - Para entretenimiento solamente    

 Divitarot.com  Copyright © 2020 (2)  Denis Lapierre











LECTURA RÁPIDA DIRECTA
 D 
Tienes que demostrar estrategia en lo relativo a tu vida amorosa. Una situación te es desfavorable y crea la duda en tu espíritu. Se trata de alguien en el que depositas grandes esperanzas. Aunque actualmente el contexto trae consigo más complicaciones que oportunidades, el lazo afectivo que tienes con esta persona es importante y merece ser cuidado y desarrollado hasta su pleno potencial. De hecho, debes tomar consciencia de que esta persona no busca en absoluto rechazarte. Le gustaría tanto como a ti que todo suceda de otra manera con el fin de poder pasar más tiempo contigo., pero por el momento tendrás que ser paciente. No temas, ya que esta persona es realmente sincera contigo. Sobre todo, no hay que precipitar nada, ya que sería desacertado. Una auténtica pasión está lista para nacer (o para retomarse) entre vosotros dos, pero ante todo debes aprender a apreciar mejor el momento presente. Como cada pequeño detalle cuenta, tienes que improvisar menos y concentrarte más en lo que dices y haces. Por el momento, sé paciente y comprensivo/comprensiva, ya que el momento no es propicio para grandes iniciativas. Conseguirás lo que quieres, pero solo si actúas juiciosamente.
ENFOQUE SUBLIMINAL
 S 
Una persona te observa o tiene un interés marcado por ti. Se trata de una persona del sexo opuesto que es mayor que tú. Él/ella tiene proyectos (favorables) en lo que a ti concierne. Tiene relación con (sus o tus) actividades profesionales. Esta persona es ambiciosa y tiene intenciones concretas y muy precisas. Innegablemente, formas parte del escenario que él/ella tiene en mente. Te necesita para encaminar su proyecto. Esta persona tiene un gran deseo de tenerte a su lado para emprender su cometido. Sabrás más dentro de poco, porque muy pronto compartirá contigo (en privado) sus ambiciones y el importante rol que tú puedes jugar en su proyecto.


 
 
 
  ¡Gracias!
  ¡Que tenga un buen día!


 Divitarot.com  Copyright © 2020 (2)  Denis Lapierre


Hacer un nuevo Tarot rápido