GRATIS - Tarot rápido - Tarot Denis Lapierre - Divitarot.com - TAROT - divitarot - Tirada de cartas gratis - Tarot adivinatorio - Tarot Denis Lapierre - TAROT - divitarot - Tarot flash - Denis Lapierre - Sitio web certificado de Denis Lapierre - Amor, dinero, crecimiento personal, espiritualidad y mucho más - Cartomancia videncia gratuita - Tarot de Marsella. 
Tarot adivinatorio






- Aquí está tu Tarot rápido -
Tarot adivinatorio

Por Denis Lapierre - Sábado 15 agosto 2020 - Sitio web certificado

   Advertencia: Lectura genérica.   
    Tarot automático - Para entretenimiento solamente    

 Divitarot.com  Copyright © 2020 (5)  Denis Lapierre Trois-Rivières (Québec) Canada



LECTURA RÁPIDA DIRECTA
 D 
Recientemente has conocido a una nueva persona (h/m). Aunque por el momento no sea muy evidente, esta persona está destinada a tomar cada vez más un lugar importante en tu vida. Un sentimiento de gran afecto se va a desarrollar (de forma recíproca) entre vosotros dos. La profunda amistad que compartirás con esta persona se convertirá en duradera y muy preciada (irrompible y/o inestimable). Además de intensa, vuestra relación también tendrá un aspecto ventajoso, tanto social como económicamente (o profesionalmente). Aunque todavía no conozcas mucho de esta persona, un lazo importante se va a crear entre vosotros. Este lazo se establecerá gradualmente, pero con solidez. Tendrás una relación de larga duración (tiempo indefinido) con él/ella y compartiréis grandes sentimientos el uno por el otro. Esto será así sobre todo gracias a la reciprocidad y a la solidaridad. Sois almas gemelas y con el tiempo os convertiréis prácticamente en interdependientes (en todos los sentidos del término).
ENFOQUE SUBLIMINAL
 S 
Se van a producir algunos desórdenes administrativos. Una persona no está haciendo su trabajo correctamente lo que va a causar un malentendido. Se producirá un error sobre tu persona durante un encuentro o una conversación. Afortunadamente, este desprecio te representará más una contrariedad que un perjuicio. En este caso se trata de una mujer que se ocupa de la gestión (búsqueda, venta, compra, mantenimiento u otros) de casas o de apartamentos. Su negligencia o su despreocupación son reprensibles. Esta mujer tiene un horario o una agenda que no consigue cumplir y ello sin un motivo válido. Sus prioridades parecen más orientadas hacia su propia persona que hacia sus obligaciones para con los demás. Lo confunde todo, incluso a las personas. Esta mujer te hace perder el tiempo sin preocuparse de las consecuencias. Tú tienes un empleo con una agenda muy cargada y no necesitas para nada que una persona de este tipo te complique la vida. Deberás mostrarte paciente y extremadamente educado(a) o complaciente con ella porque podría perjudicarte aún más y de un modo deliberado, no solo por su simple incompetencia. Sí, esta mujer te va a causar un auténtico problema, pero nada que vaya a durar. Además, no te fíes de ella, porque es extremadamente rencorosa.

TUS NÚMEROS DE SUERTE
Aquí están tus números de la suerte asociados con este sorteo:
Por Denis Lapierre - Sábado 15 agosto 2020


 
 
  ¡Gracias!
  ¡Que tenga un buen día!



 Divitarot.com  Copyright © 2020 (5)  Denis Lapierre Trois-Rivières (Québec) Canada


Hacer un nuevo Tarot rápido