GRATIS - Tarot rápido - Tarot Denis Lapierre - Divitarot.com - TAROT - divitarot - Tirada de cartas gratis - Tarot adivinatorio - Tarot Denis Lapierre - TAROT - divitarot - Tarot flash - Denis Lapierre - Sitio web certificado de Denis Lapierre - Amor, dinero, crecimiento personal, espiritualidad y mucho más - Cartomancia videncia gratuita - Tarot de Marsella. 
Tarot adivinatorio





- Aquí está tu Tarot rápido -
Tarot adivinatorio
Por Denis Lapierre - Domingo 29 marzo 2020 - Sitio web certificado

   Advertencia: Lectura genérica.   
    Tarot automático - Para entretenimiento solamente    

 Divitarot.com  Copyright © 2020 (5)  Denis Lapierre











LECTURA RÁPIDA DIRECTA
 D 
La sinceridad de una persona (hombre o mujer) que dice que te quiere, está en entredicho. Esta persona parece apreciarte principalmente por razones de tipo práctico (o financiero), más que por un vínculo afectivo real. Además, distintas indicaciones dan a pensar que esta persona se preocupa muy poco de ti y tú lo sabes. El caso es que tu sensibilidad es tu punto flaco. Esta persona sabe cómo utilizarla para manipularte. Posiblemente, es que tú eres demasiado tolerante cuando las elecciones de esta persona son claramente egocéntricas. Por otro lado, también es una cuestión de las transferencias de dinero de una persona a la otra. Este dinero no está en buenas manos. ¿Es el tuyo? Para ahorrarte preocupaciones, probablemente sería mejor conseguir que esta persona manifieste en qué consideración te tiene de un modo más concreto. Debes tomar conciencia de que solo con promesas no basta. Tienes que exigir acciones reales e inmediatas. Si esta persona tiene tendencia a dejar siempre para más tarde algo a lo que se haya comprometido, claramente debes preguntarte si verdaderamente tiene intención de respetar su palabra. Con frecuencia, las promesas suelen disimular una terrible mentira... Por tanto, no seas ingenuo(a) si no quieres prolongar este malestar que va en aumento cada día y que, aparentemente, no tiene visos de beneficiarte, sin que importe nada lo que vayas a invertir (emocional o monetariamente). En el presente contexto, esta persona representa el fuego mientras que tú eres la ciudad. Por consiguiente, sé prudente y no permitas que esta persona incendie la ciudad, porque el fuego es devastador. Ciudad = recursos, solidaridad, cooperación y seguridad. Fuego = Indiferencia, derroche y destrucción sin empatía. Total = Desolación y destrucción de los sueños.
ENFOQUE SUBLIMINAL
 S 
Practicando y trabajando, has adquirido una experiencia impagable. Sentirte tan cómodo en tu área de competencia va a aportarte cada vez más y más. Con el tiempo, has hecho enormes progresos en el plano profesional y ahora es normal que desees emprender proyectos más complejos o intentar progresar en tu ámbito laboral. Sí, tienes razón de pensar así, ya que conoces bien la esencia de tu profesión y tu técnica de trabajo es fiable y eficaz. Por tanto, no dudes en seguir adelante, pero nunca olvides que todo tu talento y esfuerzo no podrán reemplazar jamás tu experiencia de trabajo. Tu buen hacer y tu profesionalidad los has conseguido con el paso de los años; cuando llegue el momento de tomar decisiones importantes, deberás basarte en tu experiencia nada más.


 
 
  ¡Gracias!
  ¡Que tenga un buen día!


 Divitarot.com  Copyright © 2020 (5)  Denis Lapierre


Hacer un nuevo Tarot rápido